Friday 23 September 2016

Flutamida 54






+

He estado usando flutamida tópica durante un par de años. Empecé con la marca Lipoxidil pero cambió a la versión de Genhair después Lipoxidil dejó de hacer flutamida. Aplico aproximadamente 1 ml cada noche a las sienes y la línea del cabello solamente. flutamida tópica es fácilmente el mejor antiandrógeno tópico que he usado. Antes de flutamida, sin embargo, he utilizado Fluridil. Fluridil era bueno, muy bueno. Pero después de un año y medio tuve que dejar de usarlo. Mi cuero cabelludo simplemente no podía manejar el alcohol isopropílico que contiene Fluridil. flutamida tópico es muy eficaz, pero sí creo que los efectos de la libido flutamida alguna. Así que yo no uso flutamida todos los días. generalmente lo uso 4-5 días a la semana. La mayoría de semana, sin embargo, probablemente lo utilizan 5 días. La versión Genhair es bueno, pero estoy seguro que desean Lipoxidil todavía hizo su versión. flutamida de Lipoxidil era un verdadero "loción," no es un líquido parecido a la versión Genhair. Con la versión de Lipoxidil, solicité mi primera minoxidil pm. A continuación, me gustaría aplicar la loción flutamida a mis templos alrededor de 30 minutos a una hora más tarde. Con Genhair, aplico la primera flutamida. Luego aplico el minoxidil unos 30 minutos a una hora más tarde. ¿Cómo ustedes estructurar su flutamida su uso con aplicaciones de minoxidil? ¿A qué distancia se aplican juntos? 11/04/2008 9:34 AM ¿Cuánto tiempo estuvo en dut antes de iniciar la flutamida tópico? 11/04/2008 15:38 Originalmente publicado por: HairWinstheRace el_duterino Usted ha declarado probablemente esto en alguna parte. pero no se utiliza ningún factores de crecimiento. minoxidil, etc. Si es así, ¿cuándo se aplica en todo el fluridil, RU, y flutamida? Nunca había usado MINOX. Aplico RU58841 o flutamida en la noche después del lavado y blowdrying el cabello y asegurarse de que el cuero cabelludo es muy seco. Luego, en la mañana me lavo el pelo de nuevo, y después me aplico 2 ampollas de fluridil. Hago esto mientras se está en los baños de mi oficina. Esto es para asegurarse de que el cuero cabelludo es muy seco y también muy limpia. Dado que la frecuencia del lavado del cabello o el tipo de champú utilizado no tienen efecto sobre la pérdida de cabello, que tratar de maximizar la absorción de los tópicos, asegurándose de que cada vez que el cuero cabelludo es tan limpia y seca como sea posible. He disminuido DUT para EOD. Me siento mucho mejor con más DHT en la sangre. simplemente para disfrutar de experimentar con algo nuevo para ver si puedo conseguir más volver a crecer en la línea del cabello. 08 DUT + Flutamida Fluridil solamente 09 RU (20 mg a 400 mg / d 09 15 RU 20 mg / d (en 6 ml de Neogenic) Ahora: Adenogen CB 03-01 25 mg / d en 6 ml Neo




No comments:

Post a Comment